martes, 21 de febrero de 2012

Lo que te has perdido (o no) de 2011

He aquí una lista con las películas cómicas que más han trascendido en 2011. Si Andoni os ponía lo peor en su ámbito, yo os propongo lo mejor del mío ¡para contrastar! Ahí va, espero que os guste:
¿Qué haces si te deja tu prometida a cinco días de casarte? Pues puedes emborracharte y ponerla verde, no decir nada y esperar al día de la boda por si se arrepiente, o intentar recuperar el amor de la adolescencia. O todo a la vez. Tú verás, pero lo que sí sabrás con seguridad es que esta alocada comedia te sacará más de una sonrisa.



Todos le tenemos algo de tirria a nuestros jefes, y si pensáramos un poquito podríamos llegar a una conclusión: Si vida sólo hay una, disfrutaré lo máximo posible durante ella. Y si alguien me dificulta la vida y el trabajo ¿Solución? Acabar con él es la vía más rápida. Deja de pensar, no pierdas el tiempo tontamente. Esta es la máxima de un exconvicto buscavidas que convence a Dale, Nick y Kurt para llevar a cabo su malvado plan. Pero este no es tan fácil como parece.


Nunca os habéis hecho esta pregunta. Pues yo sí, al igual que Alejandro y Guillermo. estos son dos hermanos a los que les apasiona la naturaleza desde que nacieron. Alejandro es un zoólogo aventurero que vive en los árboles como otro animal cualquiera mientras investiga la vida salvaje. Guillermo es un biólogo que ha recibido grandes premios en su ámbito, haciéndole un profesional de prestigio. Después de vivir en la Antártida, regresa a Asturias para buscar a su hermano, con lo que los ecosistemas de ambos personajes se van a ver gravemente alterados.


¡Qué buenas son las películas en las que sale Steve Carrell! Y esta es para mí la mejor de su carrera y de 2011 en Comedia. El actor interpreta a Cal Weaver, un cuarentón bastante puritano que tiene una vida envidiable. Con un buen trabajo, una casa preciosa, unos hijos estupendos y una mujer de la que está enamorado desde la adolescencia. Pero todo se desmorona cuando se entera de que ésta le ha traicionado. No os la perdáis.




El pobre Modesto es un profesor que ha sido despedido de un montón de colegios y que se ha arruinado gastando sus cuartos en psiquiatras. El problema que tiene es que en ocasiones ve muertos. Y este se agrava mucho más cuando es contratado en el colegio Monforte, donde tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. La misión de Modesto es que los alumnos problemáticos aprueben las asignaturas, pero no lo va a tener nada fácil porque aparte de ser malos estudiantes ¡llevan veinte años muertos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario