viernes, 13 de enero de 2012

Mucho gusto, blogueros

¡Buenas!

Soy Antonio López y en este blog me voy a dedicar a hacer críticas sobre películas de comedia. Anteriormente colaboré en el blog musical nodisparenalguitarrista, pero ahora me centraré en ponmebuenanota para intentar sacaros una sonrisa en cada post. Serán críticas desenfadadas y sin ganas de ofender a nadie, sacando todo lo mejor y lo peor (suavemente) de los filmes de este género, apelando a lo que dicen distintas páginas, enlazando con videos, fotos... para que nuestros lectores hagan una lectura más amena de nuestros posts. Además, prometo escribir de forma divertida (en la medida de lo posible).

Sobre este género, los directores que más me motivan para escribir son muy variados, desde Terry Jones hasta Kevin Smith. Trataré de englobar distintos tipos de humor y comentaré los puntazos de las películas, como este del Gran Lebowski en el que casi me rompo las tripas de la risa después de la tensión de esos momentos.


VER VÍDEO

Andoni y yo seremos de todo menos enrevesados. De vosotros esperamos relajación, buen rollo y ganas de entreteneros con nuestro blog, pero sobre todo lo que esperamos es que nos pongáis buena nota y que  sonriáis como este mono.



¡A divertirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario