viernes, 13 de enero de 2012

Bienvenidos a Ponme Buena Nota

¡Muy buenas!

Soy Andoni Garrido y seré el coordinador de Ponme Buena Nota, un blog dedicado a criticar, valorar y, sobre todo, poner notas a las películas que más nos llaman. Yo en concreto me centraré más en desgranar los puntos fuertes y puntos débiles de las películas más raras que llegan a las pantallas de cine.

Espero que también valoréis nuestro contenido, nos critiquéis, incluso que nos pongáis notas a nosotros y a las películas. Pero sobre todo espero que os riáis un ratito.

Podéis ver otras críticas, igual más serias, en mi blog AloneintheDark, y leer chistes y tonterías que escribo en mi Twitter.

Para ir haciendo la boca agua os dejaré un divertidísimo vídeo en el que recopilo las escenas más cutres de la historia del cine. Más vídeos del estilo en mi canal de Youtube. ¡Bienvenidos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré encantada de seguir vuestras locuras. Siempre en tu línea, Andoni. =)

Andoni Garrido Fernández dijo...

¡Gracias, Rari! Yo también seguiré vuestro blog, que le he estado echando un vistazo y pinta muy bien :)

Publicar un comentario